dimecres, 17 d’octubre del 2012

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS


¡Hola a todos, os presento mi blog!

Me llamo Laura Olivares Martínez y estoy estudiando en la UJI segundo curso de Grado en Magisterio de Educación Primaria. 

Mi blog lo utilizaré especialmente para la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación, aunque en más de una ocasión haré alguna entrada que haga referencia a mis inquietudes, aficiones o últimas noticias de la actualidad.

Tengo que decir que no soy nueva en este mundo de los blogs, puesto que ya he tenido dos anteriormente. Sinceramente, no se porque no me he decidido antes a escribir para inaugurar este nuevo porque este mundillo me gusta mucho. 

Desde aquí, animo a los principiantes a que se dejen llevar, escriban lo que se les pase por la cabeza y hagan de su blog algo simbólico y característico de ellos mismos. 

Esta es mi primera entrada pero seguro que no será la última.
¡Nos vemos pronto!

Un abrazo, Laura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada