dimecres, 17 d’octubre del 2012

JUGAMOS CON IMÁGENES

"MI MUNDO"

 


Os enseño mi día a día, hora a hora... MI RUTINA.
  • 7:05- Todas mis mañanas empiezan con el sonido del despertador y mi primer pensamiento al abrir los ojos es querer romperlo y seguir durmiendo
  • 7:25 - Sobre esta hora suelo desayunar y normalmente tomo leche (con nesquik) y alguna galleta, según como me despierte y el tiempo que tenga.
  • 7:45 – Más o menos salgo de casa un cuarto de hora antes para ir a la UJI, puesto que llego en 10 minutos en coche.
  • 11:45 – Todas las mañanas las paso en clase, aunque dependiendo del día de la semana, comienzo y acabo, antes o después.
  • 15:00 – Frecuento comer a esta hora, ya que esperamos a que llegue mi padre de trabajar y así hacerlo todos juntos.
  • 17:30 – Después de la siesta habitúo dedicar un tiempo a los estudios, deberes o resúmenes.
  • 19:15 – Diariamente paso un rato con mi pareja.
  • 20:00 – Dos días a la semana asisto a un entrenamiento de baloncesto, mi gran afición desde hace 12 años.
  • 21:45 – ¡Nunca falta la higiene! Eso sí, siempre me ducho antes de dormir, nunca por las mañanas.
  • 00:45 - Todas las noches me quedo viendo las series o programas de televisión y por ello, suelo acostarme tardesiempre contando las horas que me quedan hasta que me vuelva a sonar el despertador a la mañana siguiente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada